Google Maps: Descubren espeluznante fantasma

Google Maps: Descubren espeluznante fantasma

En la imagen se puede verlo que parece ser el fantasma de un infante detrás de un árbol y a lo lejos, otra figura misteriosa.

Son muchos los descubrimientos que los usuarios de Google Maps han hecho a través de la aplicación, como un supuesto asesinato en un muelle o múltiples cosas paranormales.

Sin embargo, en esta ocasión circula por Internet una imagen que ha comenzado a crear controversia entre los usuarios de la red. Se trata de una fotografía a la que se puede acceder mediante la modalidad Street View de Google Maps, de una de las calles de Texas.

Al parecer, las personas que deseen visitar el cementerio de Martha Chapel ubicado en Texas a través de Google Maps pueden encontrarse con dos guras:

“Lo que parece ser una niña espeluznante se puede ver mirando desde detrás de un árbol y se también se puede ver a una persona misteriosa vestida de capa al acecho en la distancia en medio de lápidas” según lo describe The Mirror a través de su sitio web.

El video ha sido visto en YouTube más de 220 mil veces desde el 25 de agosto y algunos comentarios apuntan que reconocen a las guras como seres sobrenaturales y otros como una simple e inocente niña jugando detrás de un árbol.

El video original fue subido por The Hidden Underbelly 2.0, con la siguiente descripción: “El primer espíritu es el de un niño asomándose desde un árbol y esta es una imagen clara, así que podemos ver que esta entidad es de apariencia grisácea”.