Google Maps: supuesto espectro aparece en plaza púbica de México

Google Maps: supuesto espectro aparece en plaza púbica de México

Las cámaras de Google Maps llegaron en febrero pasado hasta la ciudad de Tijuana, en México, para capturar imágenes de las principales calles, avenidas y plazas, a fin de que los cibernautas puedan acceder a ellas a través de Google Street View.

Cuando el vehículo de Google realizó un recorrido nocturno por una de las plazas más céntricas de la ciudad, un entusiasmado señor decidió pararse frente a la cámara de Street View para posar sonriente y quedar inmortalizado en el registro de imágenes de Google Maps.

No obstante, tal como narra Perú.com, al girar la imagen hacia la izquierda en Google Maps se puede ver claramente una extraña y perturbadora presencia que en un principio pasó desapercibida.

Por lo que se ve en las fotos de Google Maps, parece que ni el señor que posó frente al carro de Google ni la pareja que caminaba por el lugar se dieron cuenta de la ‘entidad’ que aparece en las imágenes. ¿Realmente se trata de un fantasma? ¿Seres del más allá vagan por las calles de Tijuana?

Cabe mencionar que esta no es la única fotografía extraña que podemos encontrar en el extenso repertorio de Google Maps. A lo largo de los últimos meses en nuestro sitio hemos hablado de algunos de los casos más extraños.

Fantasma en orfanato de Inglaterra

Un joven se encontraba recorriendo las calles de la ciudad de Luton, en Inglaterra, utilizando Google Maps y captó un supuesto fantasma en una de las ventanas de un orfanato.

Resulta que mientras recorría las calles de la ciudad de Luton con Google Maps en busca de un restaurante que unos amigos le habían recomendado, el muchacho se encontró con el “Sturart Hotel”, un hospedaje que hace algunos años había sido un orfanato.

Según contó el joven, algo en la ventana del segundo piso le llamó la atención, por lo que decidió hacer zoom con Google Maps.

Google Maps: “niña fantasma”

Miles de usuarios de Google Maps se quedaron impresionados luego de que la popular herramienta Google Street View descubriera una “niña fantasma” en una casa ubicada en el estado de Chihuahua, México.

Según detalló ZAX MEDIA, un usurario de YouTube quien hizo el descubrimiento, se encontraba recorriendo las calles de la ciudad Delicias con Google Maps cuando vio algo extraño en una ventana, al hacer zoom se quedó petrificado con la terrorífica imagen que captó.

Lo que Google Maps captó en noviembre del año 2009, a simple vista puede parecer de lo más normal. Sin embargo si miramos detenidamente el espacio donde se encuentra el automóvil rojo podemos distinguir a una niña de pelo rubio.

La familia de la casa asegura que dicha menor no es de la familia, ni siquiera es una vecina o familiar de alguien en la colonia.