Investigadores paranormales captan ‘fantasma’ en mansión embrujada

Investigadores paranormales captan 'fantasma' en mansión embrujada

Quedarás aterrado. En YouTube se acaba de viralizar un video que muestra el preciso momento en que un fantasma aparece, mientras grababan dentro de una mansión embrujada. ¿Qué fue lo que sucedió? Sigue leyendo y conocerás los detalles.

“Most Haunted” es un popular programa de televisión británico que suele visitar ‘lugares embrujados’ con el objetivo de ‘grabar fantasmas’. Por lo general, nunca llegan a filmar nada paranormal; sin embargo, en su último programa pudieron captar una espeluznante imagen que asustó a miles YouTube.

En dicho programa, Yvette Fielding, Karl Beattie y Stuart Torevell, los miembros de este show que se dedica a ‘investigar fenómenos paranormales, visitaron la mansión Wentworth Woodhouse, ubicada en el condado de Yorkshire del Sur, en Inglaterra.

Construida en 1630 por Thomas Wentworth, el conde de Strafford, la mansión supuestamente tiene mucha actividad paranormal, la cual es más intensa en las noches. Por ese motivo, estos ‘cazadores de fantasmas’ decidieron visitarla de madrugada.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, comienza cuando el equipo nota que una extraña silueta, al parecer perteneciente a un fantasma, caminando por los pasillos de esta antigua mansión inglesa.

“¿Qué es eso?”, se puede escuchar decir a Stuart Torevell, quien junto al resto del equipo inicia una persecución tratando de acercarse al fantasma que finalmente desapareció. “¿Hola?, ¿Hola?”, vuelve a decir el hombre sin obtener respuesta.

“Es el vídeo más innovador que hemos grabado. En lugar de darnos las respuestas que estábamos buscando, simplemente nos dio más preguntas. ¿Fue la presencia del espíritu de un alma muerta, un doppelgänger, energía mental o alguna otra cosa que se supone que no entendemos?”, señaló por su parte Yvette Fielding.

En el siguiente vídeo la aparición del fantasma sucede a partir del minuto 1:04

Aunque las imágenes compartidas en YouTube asustaron a más de uno, algunos cibernautas más escépticos aseguran que se trataría de un montaje, creado por el mismo programa para elevar su rating. ¿Qué piensas?

La República Pe