Pánico por ‘muñeca poseída’ que ríe de forma malévola

Pánico por 'muñeca poseída' que ríe de forma malévola

Espeluznantes imágenes. Miles de personas en YouTube están asustadas por una muñeca que fue grabada riendo de forma malévola. ¿Te atreves a oírla?

Espeluznantes imágenes. Miles de personas en YouTube están asustadas por una muñeca que fue grabada riendo de forma malévola. ¿Te atreves a oírla? Sigue leyendo para conocer los detalles de este viral.

Se desconoce dónde fue grabado este video, ya que el canal de YouTube que publicó las imágenes no reveló muchos detalles en la descripción; sin embargo, algunos usuarios aseguran que se habría realizado en México.

En el material audiovisual, que tiene más de 586 mil reproducciones en YouTube, podemos observar cómo una muñeca, que al parecer salió a la venta en la década del sesenta, comienza a reír con una voz muy grave.

Según la persona que grabó este video, que ha puesto los pelos de punta a miles en YouTube, encontró esta muñeca mientras limpiaba su casa y se llevó una gran sorpresa al escuchar esta malévola risa, en vez de la risa de una niña.

¿En verdad está poseída? Pese a lo espeluznante que suene la muñeca, la verdad es que hay una explicación muy simple para su “risa satánica” y es que las baterías están muy gastadas, por lo que cambiándolas todo volverá a la normalidad.

Si tienes más de 30 años, seguramente conoces los walkman, un aparato que te permitía escuchar cassetes de música y que por lo general funcionaban con pila.

En estos aparatos sucedía lo mismo que ocurre en este viral de YouTube, ya que cuando la batería estaba baja, la voz del cantante del cassete que escuchábamos se tornaba grave y eso se arreglaba cambiando las pilas.

La República