Unas jóvenes captan en fotografía el escalofriante fantasma “niño azul”

Unas jóvenes captan en fotografía el escalofriante fantasma "niño azul"

A través de Twitter se ha vuelto viral el peculiar incidente que vivió un grupo de amigas que disfrutaba de unos días de diversión y relax en el campo. Ellas quisieron inmortalizar su paseo en una foto, la cual ha causado revuelo por un aterrador detalle.

Las jóvenes festejaban a lo grande una despedida de soltera en la localidad escocesa de Argyll, en el Reino Unido, y se alojaron en un hotel ubicado a pocos metros del lago Eck, conocido por ser hogar de una escalofriante leyenda urbana.

Así, formaron un grupo y posaron sonrientes para la cámara. Sin embargo,cuando publicaron la imagen en Twitter quedaron atónitas al notar la presencia de un niño escondido detrás de una pila de madera cortada. La sorpresa se generó porque en aquel momento sólo estaban presentes ellas.

El hecho, que ya se convirtió en viral, ha aterrado a más de un usuario y ha puesto nuevamente en la palestra la leyenda del lago Eck. Según The Mirror, un niño sonámbulo se ahogó en esta zona mientras caminaba completamente dormido. La BBC grabó la película ‘El niño azul’ en 1994, basada en el caso del pequeño de cuatro años que perdió la vida en este lugar.

En Twitter, la mayoría de cibernautas considera que se trata de la aparición fantasmal del pequeño, mientras que otro grupo, más escéptico, afirma que es algún pequeño que se coló en la foto. Mira con atención la fotografía de portada. A tu mano inferior izquierda se puede ver claramente a el “niño azul”.

La República