Descubren las consecuencias catastróficas de la falta de sexo

Descubren las consecuencias catastróficas de la falta de sexo

Gizmodo preguntó a los científicos qué habría sucedido a la humanidad si todas las personas en la Tierra hubieran dejado de experimentar atracción sexual. Las respuestas de los expertos están disponibles en el sitio web de la publicación, informó el pasado viernes Lenta.ru.

Algunos expertos creen que la sociedad no cambiaría mucho, pero otros creen que, debido a una fuerte reducción de la población, la gente se verá obligada a tener relaciones sexuales contra su voluntad.

Gregory Mitchell de Williams College en los EE.UU. dijo que la actividad sexual no había dejado de existir, porque ahora muchas personas están teniendo sexo sin deseo. Sin embargo, habría una recesión severa, así como cambios significativos en la sociedad, incluyendo la extinción de las relaciones tradicionales entre los sexos.

De acuerdo con Kari Gabriel Costello, profesor de sociología en la Universidad de Wisconsin-Milwaukee, la empresa va a perder interés en el sexo y adquirir características de la época victoriana, cuando se considere como ‘bueno’ una relación asexual. Con este punto de vista, el sociólogo Robin Lewis Brown, cree que la falta de sexo hará que las relaciones entre hombres y mujeres sean más emocionales.

Rene Almeling de Yale cree que el sexo por placer desaparecería, además, habría una disminución en la fertilidad. Sin embargo, incluso si la gente ya no se interesara en el sexo, continuaría reproduciéndose usando tecnologías reproductivas.

Rachel Franklin de la Universidad de Brown cree que el número de personas en la Tierra se reducirá en gran medida. En su opinión, las autoridades pueden obligar a la población a reproducirse para compensar el crecimiento negativo de la población.

Según el sociólogo Ronald M. Green, la reproducción forzada será la única forma de preservar la humanidad.

  • Salomon castañeda

    Interesantes temas

  • Magdalena Guiñazú

    ¿ y la sobre población? bueno al menos publicaron los pro y los contra. aunque no podemos compartir las imágenes de ambas notas.. ¿cual generará conflictos? interesante.. se derriban mitos y tabus* (ues)