¿Los equipos de gimnasio pueden contagiar enfermedades?

¿Los equipos de gimnasio pueden contagiar enfermedades?

Hacer ejercicio es bueno para la salud, pero has pensado en los riego que puedes tener en el gimnasio.

Tienes que ir al gimnasio. Es bueno para tu salud. Al menos, que no toque ninguno de los equipos. Resulta que la mayoría de las cosas que toca, desde las pesas hasta las esterillas de yoga, están llenas de gérmenes. La buena noticia es que hay algo que puedes hacer al respecto.

Gimnasio

Aquí están las malas noticias. Según un estudio realizado por Elliptical Reviews, gran parte del equipamiento de su gimnasio [VIDEO]local está repleto de microbios. FitRated realizó un estudio similar y arrojó resultados similares. Que tiene sentido. Después de todo, hay gérmenes en nuestras manosy cuando dejamos atrás el sudor, también dejamos bacterias y otras perchas atrás.

Los intrépidos investigadores limpiaron el equipo de las clases más populares de su gimnasio y clasificaron cada muestra por el número de colonias bacterianas que se formaron (medidas en “unidades formadoras de colonias por centímetro cuadrado” o CFU). Como referencia, un asiento de inodoro tiene alrededor de 3.200 UFC de bacterias [VIDEO]. Aquí hay un resumen de los hallazgos de ambos estudios, donde encontramos contradicciones, tomamos el número más repugnante, pero aún notamos la discrepancia.

Cinta de correr: 1, 333,432 CFU. Está bien. Esas cintas de correr en el gimnasio? Probablemente sean 416 veces más sucias que un asiento de inodoro. Peor aún, aproximadamente la mitad de esos microbios son cocos gram positivos, la causa más común de infecciones de la piel, y aproximadamente una cuarta parte son varillas gram negativas, casi todas ellas dañinas para los humanos y muchas de las cuales son resistentes a los antibióticos.

Bicicleta estática: 1, 333,418 CFU. Siguiendo justo detrás de las cintas de montar grody son las bicicletas estacionarias, aunque debe tenerse en cuenta que el estudio de Elliptical Reviews solo encontró 13.3 CFU en las perillas de resistencia de las bicicletas. En cualquier caso, se descubrió que tenían las mismas bacterias dañinas que la cinta de correr, pero a un ritmo menor.

Pesos: 1, 158,381 CFU. Tiene sentido que las cosas en las que más pones tus manos sean las que resultan ser las más sucias. Lástima que también es lo que querrías ser más limpio. De todos modos, las revisiones elípticas clasificaron las barras como la más sucia de su estudio, pero solo midieron unas 153,410 CFU.

Hot Yoga Rental Mat: 25,533 CFU. Casi parece que la estera absorbente que se encuentra en una habitación caliente, húmeda y sudada todo el día sería la peor de todas, pero se clasificó considerablemente más baja que cualquiera de las máquinas aeróbicas. Aun así, mira ese número en comparación con tu asiento de inodoro promedio.

Sí, vamos a traer una alfombra de casa a partir de ahora (y limpiarla regularmente).

Apoyar Absolutamente la limpieza

Entonces, ¿qué se supone que debes hacer sobre el hecho de que tu templo local de salud física está rodeado por una barricada de gérmenes dañinos? Sencillo. Solo cumpla con algunas pautas de limpieza de sentido común, y podrá salir de la Y en una sola pieza.

Lo primero es lo primero, limpie siempre su equipo antes de usarlo y asegúrese de volver a limpiarlo para la siguiente persona. La mayoría de los gimnasios tienen toallitas húmedas para este propósito, pero si los tuyos no, consideran traer algunos de tu casa. Además, busque aerosoles desinfectantes, especialmente soluciones de amoniaco. Son una forma confiable y segura de desinflar su estera de yoga antes de que se encuentre cara a cara con ella.

Finalmente (y realmente esperamos que no tengamos que decirte esto), cada vez que vayas al gimnasio, debes lavarte las manos inmediatamente después y darte una ducha tan pronto como puedas. No solo es bueno para tu salud, es bueno para tu vida social.

Blastingnews