Cinco eventos naturales y extraños sin explicación científica

Cinco eventos naturales y extraños sin explicación científica

Compartir es demostrar interés

Un banco de niebla de aspecto apocalíptico, bolas de hielo cubren una playa en Siberia y avistamientos ovnis en Arizona. Viajemos al rededor del mundo y conozcamos 5 eventos naturales sin explicación científica.

1.- Misterioso sonido procedente del mar desconcierta a un pueblo en Canadá

Cazadores de una remota localidad al norte de Canadá, están desconcertados por un extraño sonido que, supuestamente, procede del fondo del mar, Según ellos, se trata de un “zumbido”, “silbido” o “pitido” indefinible que emana del agua.

Los activistas medioambientales y los vecinos locales manejan diferentes explicaciones del enigmático sonido, entre las que figuran los cascos de buques que navegan por la zona. Sin embargo, descartan esta teoría ya que admiten que no han visto “ninguna embarcación. Un miembro de la Asamblea legislativa local, admite que desconocen la causa de este sonido que asusta a los animales.

Fuente: RT

2.- Banco de niebla de aspecto apocalíptico aparece sobre un lago

Un muro de niebla, más espectacular que los que aparecen en las películas apocalípticas de Hollywood, fue captado a finales de 2016 cerca de un puerto del Lago Superior en Minnesota, EE.UU.

En un breve vídeo ‘timelapse’ captado el 21 de diciembre por un fotógrafo estadounidense, se puede ver a un carguero moviéndose en el puerto de los Grandes Lagos mientras a lo lejos aparece un enorme banco de niebla que amenaza con cubrir el barco en unos instantes.

Fuente: MLive

3.- Cientos de bolas de hielo cubren una playa de Siberia

Cerca de un pueblo ubicado en la península de Yamal, en el norte de Siberia Occidental, se ha registrado un fenómeno inusual. Un tramo de 18 kilómetros de la costa del golfo ha aparecido cubierto de bolas de hielo de 10 a 25 centímetros de diámetro.

La administración de Nyda explicó que las bolas se han formado a partir de la nieve y restos de hielo de la costa, que finalmente adquirieron su forma cilíndrica debido al efecto de las olas. Sin embargo, los habitantes más ancianos de la localidad afirman que nunca habían visto algo parecido allí, por lo que la explicación podrìa quedar descartada.

4.- Una enigmática esfera verde surca los cielos de Japón

Una misteriosa bola de color verde ha surcado el cielo de Niigata, al norte de Japón, dejando una estela luminosa. La esfera luminosa surcó el cielo durante 15 segundos y desapareció. El origen del objeto aún no ha sido determinado, aunque algunos entusiastas no tardaron en tildarlo de un ovni. En esa línea, el conocido ufólogo Scott Waring sostuvo, que se trata de “una nave espacial alienígena tratando de disfrazarse de un meteoro”.

Algunos expertos en astronomía, por su parte, ofrecen explicaciones como que podría tratarse de un meteoro más brillante de lo habitual, conocido como ‘meteroide’ o de un fragmento de satélite que se quemó al reingresar a la atmósfera terrestre.

5.- Avistan una serie de ovnis en Arizona

Varios residentes locales han señalado haber visto un conjunto de luces que se movían desde el norte hacia el sur en Phoenix, Arizona, EE.UU. Algunos sugieren que las luces misteriosas podrían ser atribuidas a paracaidistas. Pero el departamento de paracaidistas del àrea ha indicado que aquella noche no había vuelos previstos.

Esta no es la primera ocasión en la que los ciudadanos avistan objetos voladores no identificados en Arizona. Uno de los casos más famosos se remonta al 13 de marzo de 1997, cuando miles de personas reportaron la aparición de cinco luces misteriosas en el cielo de los estados de Arizona y Nevada (EE.UU.) y en el estado mexicano de Sonora.

En aquella época las Fuerzas Aéreas de EE.UU. dijeron que eran ejercicios de cohetes de señales. Sin embargo, el fenómeno de las ‘Luces de Phoenix’ sigue siendo uno de los enigmas más comentados acerca del fenómeno ovni.