El extraño caso de Jim Carry

El extraño caso de Jim Carry

Pocas estrellas son tan interesantes como Jim Carrey. No tengo que explicar quién es, todo el mundo lo conoce, pero todas esas personas que lo ubican no saben, es que su vida está llena de hechos muy oscuros, que sobrepasan por mucho y son más profundos que los escándalos de tu artista promedio.

En 2016, su novia Cathriona White, una persona con problemas depresivos se suicidó utilizando pastillas. Ha habido una sospecha enorme no solo por las autoridades que no pudieron cerrar el caso, sino de la misma familia de la actriz, de que Jim Carrey la ayudó en su suicidio.

La versión oficial de la policía dicta que White cometió suicidio por sobredosis de píldoras para el dolor. Le robó la preinscripción de dichas píldoras a Jim Carrey sin que este supuestamente supiera para poder ir y comprarla.

Como bien sabemos, hay fármacos que solo se pueden vender bajo preinscripción firmada por un doctor. La señora White las consiguió robando la preinscripción a Jim Carrey, quien era el que tomaba el medicamento.

Salió a la luz una serie de problemas médicos de Jim Carrey. Él usaba el alias de ‘José López’ para tratarse una serie de enfermedades venéreas: Hepatitis A, herpes y clamidia.

Jim Carrey, es una persona que no teme abordar temas de política, hasta estuvo en una guerra con la cadena ‘Fox News’. Este artista es una de esas personas que no teme a los chistes extraños o sobre limitados. No le tiene a lo más mínimo a lo que la gente piense o lo que se publique sobre él, y esto va más allá sobre su extraña comedia.

Lo más oscuro relacionado a este artista, es su extraña conducta reciente en entrevistas. Ha dado mucho de qué hablar con un suceso que tuvo lugar el 11 de septiembre de 2017. Pero antes de mostrarte el vídeo, te muestro la siguiente imagen:

El extraño caso de Jim Carry
Captura de pantalla

Corresponde a una presentación del año 2014 en el programa de televisión americano de la ABC “Jimmy Kimmel Live”. Aquí Jim Carrey parecía estar usando un lenguaje secreto de señas que aludía sin duda, al supuesto ‘Orden Mundial’.

Que el actor crea o no en esto es una cosa, sin embargo, al día de hoy no se sabe por qué lo hizo, si es por chiste o porque quería comunicar algo. El lenguaje a señas aludía de manera confirmada a la pirámide del ojo que todo lo ve, que se asocia al Nuevo Orden Mundial.

El problema con Jim Carrey es que tiene episodios así y de repente, vuelve a la normalidad. Pero es difícil afirmar que él tiene problemas mentales o es disfuncional, porque se trata de un sujeto que sigue trabajando, sigue construyendo su carrera.

Una persona que está mal de la cabeza sería disfuncional y estaría imposibilitada a grandes rasgos. Y no es el caso de Carrey; sino actúa, produce, y si no produce, escribe y crea. Él es un tipo brillante que no solo se limita a actuar, y aunque no aparezca en películas, él sigue activo.

Y sin embargo, su episodio más extraño se vio en esta entrevista que como mencioné antes, ocurrió el pasado 11 de septiembre.

  • Isla

    No está inventando nada ni mucho menos se ha vuelto loco. Simplemente se ha despertado.