El misterioso caso de Karin Catherine Waldegrade

Síguenos en...
El misterioso caso de Karin Catherine Waldegrade

Karin Catherine Waldegrade comenzó a crear post sin sentido aparente en Facebook y cuando la gente creyó que era una esquizofrénica, un encriptador de 4chan descubrió un misterioso mensaje oculto.

En el año 1961 se escribieron los primeros artículos sobre conmutación de paquetes, en 1966 nace la primera red de computadoras llamadas ARPANET, y en 1969 el eje de la tierra se alteró tras un suceso que cambiaría la historia, que reescribiría el futuro.

No, no era la llegada del hombre a la luna, era algo que ocurrió sin que ningún ser en la tierra lo supiera: el primer traslado del ATOS por computadora, el verdadero nacimiento de internet.

Un universo dentro de nuestra realidad, algo que al principio era ocio, luego vicio y hoy, una forma de vida que todavía no deja de crecer y echar raíces en nuestra existencia.

Ya cerca del año 2020 podríamos decir que la internet ha producido algunos de los misterios más increíbles de la historia.

Cuando Karin Catherine Waldegrade comenzó a crear post sin sentido aparente, la gente creyó que era una esquizofrénica. Llegó a elaborar más de 700 mensajes en tiempo récord. Algunos, a tan solos momentos de haber escrito el anterior.

Catherine, quien nació en Inglaterra se graduó de una prestigiosa universidad en Toronto donde sacó un doctorado. Tenía un cociente intelectual extraordinario, hablaba 8 idiomas: su natal inglés, Francés, Ruso, Alemán, entre algunos…

Justo cuando su cuenta personal en Facebook comenzaba hacerse viral, y desde 4chan un encriptador teorizó que ella no era una esquizofrénica, sino que estaba escribiendo mensajes codificados acusando a una agencia de inteligencia, su cuenta en Facebook fue suspendida.

No la cerró Catherine, la canceló Facebook sin ella haber violado alguna norma. Desde ese momento el mundo jamás volvió a saber nada más de señora Waldegrade.