La experiencia de Frank Ramírez en el hotel de Harlingen, Tx

La experiencia de Frank Ramírez en el hotel de Harlingen, Tx

El vídeo que vas a ver a continuación revolucionó Facebook el viernes 28 de julio de 2017, el cual en pocas horas obtuvo millones de visitas.

Lo tomó el señor Frank Ramírez de Corpus Christi, Estados Unidos. Él asegura que el metraje es completamente real.

En los miles de comentarios que ha cosechado su grabación, ha escrito reiteradamente que no engañó a nadie.

Sucedió en un hotel de Harlingen en el estado de Texas. Mira el vídeo detenidamente y juzga tú mismo.

Al comienzo en vídeo el señor Frank explica como tuvo la necesidad de encender la cámara de su teléfono “porque hay algo muy espeluznante sucediendo aquí en este momento…”

El hombre detalla que estaba “acostado en la cama mirando CNN y el teléfono se cayó de la mesa…” y no tenía la menor idea de porqué. Igual señala que “uno de los vasos en el lavamanos se cayó al piso”.

Cuando con voz temblorosa repetía que no estaba entendiendo lo que pasaba allí y por eso encendió la cámara, de repente y de manera brusca, la cámara se movió sin ninguna intervención física.

Inmediatamente el ambiente se torna algo extraño y Frank experimenta una serie de sucesos inexplicables.

Frank Ramírez ha asegurado que no trucó el vídeo, que los fenómenos no los ocasiono él. Hay gente que dice que en la escena donde se mueve el paño lo pudo haber echo con ayuda de un hilo dado que es demasiada casualidad que el hombre se mueva fuera del marco del espejo justo cuando el paño cae. Pero eso es circunstancial y no se puede tomar como evidencia conclusiva.

Sea lo que sea, desconozco quien estará de acuerdo conmigo que lo mas extraordinario del caso del vídeo no son las cosas que ocurren, sino la reacción, compostura y valentía del señor Ramírez.