Hombre logra fotografiar al fantasma que lo perseguía (FOTO, VIDEO)

Hombre logra fotografiar al fantasma que lo perseguía
Imagen/Captura de pantalla

La historia de Adam Ellis, residente de Nueva York que afirma estar siendo perseguido por el fantasma de un niño, ha llamado la atención de miles de usuarios en redes sociales. Ahora el hombre ha publicado espeluznantes fotografías de la supuesta criatura que lo persigue, las cuales según él son la prueba irrefutable de su experiencia paranormal.

Todo esto comenzó el 7 de agosto, cuanto tuiteó que en su apartamento había aparecido el fantasma de un niño que trataba de matarlo. Según su descripción, el “niño diabólico”, tiene una enorme cabeza deforme, con un hundimiento a un lado del cráneo, además de que en uno de sus sueños el supuesto espíritu le mencionó que se llamaba David.

Desde ese día, el neoyorquino publica en su cuenta de Twitter las cosas extrañas que suceden en su piso, desde videos de sillas que se mueven solas, hasta fotos y clips donde sus dos gatos actúan de maneras extrañas.

Ahora, Adam a impactado a todos sus seguidores, anunciando que ha logrado fotografiar a David mientras lo observaba en su dormitorio, tomándole una foto con su teléfono. Las imágenes oscuras, muestran la silueta de un niño, que han causado horror.

Aunque muchos usuarios, youtuber y blogueros de lo paranormal han seguido el caso de Ellis con detalle, algunos usuarios creen que se trata de un truco, de alguien que por medio de mentiras quiere ganar sus “5 minutos de fama”, pues los usuarios aseguraron que “los fantasmas no existen”.

Fuente