Mokase: La primera funda celular que hace café

Mokase: La primera funda celular que hace café

Si eres de las que no puede vivir sin al menos una taza de café en las mañanas para despertar, esta noticia te súper interesará, ya que existe una funda para celular con la capacidad de preparar café.

La funda Mokase es como cualquier otra funda, su función es proteger tu smartphone, pero ésta viene con un plus, ya que puede preparar un café espresso en menos de cinco segundos, y así evitar las largas filas de personas queriendo comprar en la cafetería.

Este gran invento surgió de un italiano, y funciona prácticamente así: la funda tiene una ranura en uno de sus lados, ahí es donde se coloca una mini cápsula de café, ya después, con la simple aplicación de Mokase, puedes darle click a la taza de café y éste se comenzará a preparar.

Lo mejor de todo es que la app y el café no dañan para nada al teléfono, es súper a prueba de tontos, existen para distintos smartphones ya sean Android o iOS, eso sí, el precio no es tan accesible ya que cuesta alrededor de $1570 pesos mexicanos y sólo se puede adquirir el Mokase vía internet.