Google Maps: capta a su novio siendo infiel y fotos asombran a miles

Google Maps: capta a su novio siendo infiel y fotos asombran a miles

No podía creer lo que estaba viendo. Mientras revisaba un parque con Google Maps, una chica descubrió la infidelidad de su novio y las imágenes han sorprendido a miles de personas.

Hallazgo le rompíóó el corazón. Una joven comenzó a recorrer un parque de México con Google Maps, sin imaginar que esta acción iba a provocar que descubra la infidelidad de su novio, quien fue captado en una situación muy comprometedora.

De acuerdo a la muchacha, quien compartió su historia en Reddit, lleva más de cinco años con su novio y siempre había sospechado de sus infidelidades, pero no tenía pruebas.

Sin embargo, las consiguió y fue gracias a que utilizó Google Maps en un parque cercano a donde vivía su novio, a quien descubrió en el preciso instante en que besaba a otra chica.

Aunque su rostro está difuminado por Google Maps, su vestimenta y postura revelaron que, efectivamente, se trataba de su enamorado que lucía muy acaramelado con su otra conquista.

Al comienzo pensó que las fotos captadas por Google Maps eran pasadas, por lo que le entró la duda; sin embargo, notó que la fecha era de hace un par de años, cuando ellos ya habían tenido una relación.

Según la joven, cuando le enseñó las fotos captadas por Google Maps a su novio, él no podía creerlo y terminó aceptando que era el protagonista de esta imagen, algo que enojó a su pareja que decidió terminar la relación.

A continuación, te dejamos la captura que esta chica compartió en Reddit y que ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Vía