Misión

ES interesante considera que su misión radica en contribuir al mejoramiento e información de la sociedad mediante la creación, acopio y distribución (por todos los medios posibles) de noticias y entretenimiento de alta calidad.

Así mismo, preservar la existencia de un sitio con responsabilidad y valores, que procure la satisfacción de sus lectores, desarrollo profesional y humano de sus colaboradores.

Todo ello basado en estándares de excelencia, al tiempo que crea valor duradero para los recursos de la organización a través de la inversión y la persistencia en el esfuerzo.

Visión

El propósito principal y permanente del equipo “ES interesante” es constituir la empresa periodística de ciencias de mayor relevancia en América Latina, cuyos productos sean de referencia obligada en el campo internacional, en especial dentro del contexto hispanohablante.

Tal posición debe ser conquistada todos los días, con base en un trabajo de máxima calidad y en una clara responsabilidad.

Éstos son los factores que construyen nuestra reputación y nos permiten estar a la altura de la confianza que depositan en nosotros el público y nuestros clientes.