Anonymous amenaza al grupo Bilderberg y les dan un ultimátum

Anonymous amenaza al grupo Bilderberg y les dan un ultimátum
La página web del 'club más secreto del mundo' ha sido 'hackeada' este viernes por Anonymous.

Un grupo de piratas informáticos, que afirman pertenecer al movimiento Anonymous, se hicieron este viernes (30/diciembre/2016) con el control de la página web del Club Bilderberg, donde modificaron por completo la web para mostrar un mensaje reivindicativo.

“Queridos miembros de Bilderberg, de ahora en adelante tienen un año -365 días- para trabajar por el beneficio de la humanidad y no de sus intereses privados… de lo contrario, les encontraremos y les ‘hackearemos'”, añaden.

“Vamos a vigilarlos, porque a partir de ahora tienen que trabajar para nosotros, para la humanidad y para la gente”.

“Actualmente controlamos todos sus coches de lujo, todos los dispositivos eléctricos conectados a sus hogares, también controlamos los ordenadores de sus hijas y los teléfonos de sus esposas. Grabamos todas sus reuniones secretas, leemos sus correos electrónicos, controlamos los relojes inteligentes preferidos de sus chicas escort, estamos dentro de sus bancos de confianza y leemos sus activos”, se apunta en el mensaje. “Nunca más estarán a salvo donde haya electricidad”.

El Club Bilderberg es un grupo de líderes europeos y norteamericanos que proceden de esferas políticas, financieras, industriales, mediáticas y académicas, que se vienen reuniendo anualmente desde 1954 a puerta cerrada, sin dar acceso a la prensa y bajo enormes medidas de seguridad.