El rascacielos màs alto del planeta colgará de un asteroide

Síguenos en...
El rascacielos màs alto del planeta colgará de un asteroide

La Torre de Analemma, como asì la denominan sus creadores, serìa construida en Dubai y màs tarde la harían flotar en Nueva York.

La empresa estadounidense Clouds Architecture Office, està trabajando en el diseño de lo que serìa el rascacielos màs alto y extravagante del planeta. La estructura no tocarà el suelo, porque estarìa colgada de un asteroide desde el espacio.

Los planos muestran una estructura con características donde no solo destaca su extravagancia, también permitiría burlar algunos de los fenómenos naturales como terremotos, tsunamis e inundaciones, que afectan grandemente a la población en el mundo.

La torre serìa construida en Dubai y luego la harían flotar sobre la ciudad de Nueva York, donde permanecería colgada de un asteroide a una altura aproximada de 50 mil kilómetros sobre el nivel del suelo.

Los diseñadores detallaron que las residencias estarán en los pisos superiores y las oficinas en la parte inferior de la estructura.

El rascacielos màs alto del planeta colgará de un asteroide

“Me encantaría verla construida, sin embargo, no creo que esté vivo cuando suceda”

El arquitecto y socio fundador de la empresa Ostap Rudakevych señala que si bien la Torre de Analemma se convertiría en la estructura màs extravagante y alta del mundo, no pretenden concretarla, solo se trata de una idea que posiblemente se pueda llegar a hacer en el futuro.

Vìa El Comercio

  • Jordi Mas

    Pero que mierda de flipada es esa? Es coña, no?

  • Eduardo

    Por favor Damian Torres!! Abril 1 es el dia de los inocentes para los gringos, no te creas todo lo que se dice en estas fechas, y mucho menos lo publiques tu!!!!