La extraña muerte de una joven conmociona a Colombia

La extraña muerte de una joven conmociona a Colombia

La noche del suceso, la joven había salido de fiesta en Bogotá con unos amigos, según un comunicado difundido en Twitter por la Policía. “Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, el grupo se trasladó al apartamento de una de las jóvenes”. Allí, María Andrea manifestó su malestar y fue trasladada por un amigo a un hospital, donde ingresó sin signos vitales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Hoover Penilla, ha afirmado que no existen de momento indicios para afirmar que la muerte de la joven de 25 años María Andrea Córdoba se haya producido por sobredosis de estupefacientes o por un intento hurto.

Según la prensa local, el oficial destacó que va a ser fundamental el protocolo de Medicina Legal para determinar “qué pasó con este caso”. Además, pidió consideración para la familia de la joven, hija del general en retiro del Ejército colombiano Fabricio Cabrera.

“Mi hija tenía 25 años, era juiciosa y trabajadora, siempre iba con sus amigas sin problemas, pero estos sinvergüenzas algo me le echaron en el trago y me la mataron”, dijo el general Fabricio Cabrera, según el medio Publimetro.

La Policía dice que los resultados de los análisis forenses serán esenciales para determinar las causas de la muerte de la joven, hija de un ex alto cargo militar de Colombia.

Diversos usuarios de redes sociales han formulado numerosas versiones sobre lo sucedido aquella noche, aunque la Policía de Bogotá tiene como principal hipótesis “una situación natural que deriva en la muerte de un ser humano”, según Caracol Radio.

Fuente