Estudio revela que los mexicanos tienen más sexo que el resto del mundo

Estudio realizado por la empresa Lilly ICOS revela que la sociedad de Mèxico es la màs activa sexualmente que el resto del mundo

Estudio revela que los mexicanos tienen más sexo que el resto del mundo

Compartir es demostrar interés

La Encuesta Global Sobre Hábitos Sexuales de 2011 realizada por la empresa Lilly ICOS reveló que la sociedad mexicana es la más activa a respecto: el 56% de la población mayor de 33 años tiene sexo al menos 2 veces por semana. Podría sonar poco, pero el resto del planeta un promedio de 1 vez a la semana.

Por su parte, la marca de condones Durex clasificó a México como el segundo país más satisfecho con sus prácticas en este rubro pues el 63% de los encuestados se declararon plenos en ese sentido, para lo cual se determinaron los relativamente bajos índices de enfermedades de trasmisión sexual, embarazo adolescente, abortos y, en general, los problemas relacionados a la sexualidad. De hecho, en ese mismo estudio el 88% de la población se siente respetada al momento de compartir su intimidad física.

Japòn es el paìs con mayor nùmero de gente insatisfecha

Por otro lado, Japón es el país con el mayor número de gente insatisfecha. Tan sólo el 34% de su población tiene sexo una vez a la semana. Una encuesta publicada en 2015 reveló que el 42.2% de las mujeres solteras han declarado ser vírgenes.