Asesinan a quemarropa a un hombre en un partido de fútbol en México (VIDEO)

Asesinan a quemarropa a un hombre en un partido de fútbol en México
Imagen/ES interesante

Lo que podría ser un juego amistoso de fútbol callejero, terminó en un cruel asesinato a balazos, según vemos en un vídeo compartido en twitter por un fisionado.

El indignante hecho ocurrió el pasado domingo 12 de noviembre en el municipio de Fresnillo, estado de Zacatecas, México.

Medios locales informan que el juego estaba siendo grabado en un campo de fútbol local. Al principio el equipo festeja, mientras que entre otro grupo de hombres empieza una pelea. En un momento, un joven se acerca a otro de manera agresiva y le empieza a disparar con un arma de fuego, hasta que este último cae al suelo y permanece inmóvil.

Los allí presentes empiezan a correr despavoridos, pero es sorprendente como la mayoría de gente parece reaccionar poco ante el dramático episodio, incluso unos niños que juegan pelota no expresan sorpresa y hasta sonríen.

La víctima, identificada como Gerardo, de entre 38 y 40 años de edad, fue trasladada a un hospital, donde falleció poco después. De acuerdo con los testigos, dos hombres sacaron armas de fuego, tras lo cual huyeron.

“¿Qué más necesitas ver para que te enteres que estamos más jodidos que nunca? Te exigimos paz”, expresa el usuario que compartió el vídeo en su cuenta de twitter: