Terrorífico ultrasonido de un bebé en el vientre se hace viral (FOTOS)

Terrorífico ultrasonido de un bebé en el vientre se hace viral

En poco más de un mes, la imagen publicada por la propia madre obtuvo más de 31.000 ‘me gusta’ y ha sido compartida alrededor de 11.000 veces.

El pasado mes de septiembre, una australiana compartió en Twitter una imagen de ultrasonido de su futuro bebé, que no resultó ser muy agradable.

Según escribió Sharni Turner en la red social, el técnico encargado del procedimiento diagnóstico decidió hacer una toma frontal de la cabeza del feto, que, según ella, resultó ser “lo más aterrador” que jamás hubiera visto.

La inusual ecografía rápidamente se convirtió en un éxito viral y provocó cientos de comentaros de quienes, con humor, especularon sobre qué tipo de ‘criatura’ está esperando Turner.

En poco más de un mes, la publicación obtuvo más de 31.000 ‘me gusta’ y fue compartida alrededor de 11.000 veces.

Algunos compararon al bebé con un robot ‘Transformer’, con el antagonista de la película de terror británica ‘Siniestro’ y hasta con Lord Voldemort, enemigo principal de Harry Potter en las novelas fantásticas.

La propia joven tomó con sarcasmo y mucha gracia la curiosa imagen, e incluso, ella misma se mofó en Twitter:

“No voy a dejar que él [su hijo] la olvide [la ecografía]”, “tendré que vestirlo de rosado y hacerlo parecer más lindo”, expresó.

Finalmente, y luego de las graciosas especulaciones de los usuarios, Sharni publicó una fotografía más amigable del pequeño. “Afortunadamente es mucho más lindo de lado”, afirmó.