Beber mucho café reduce desmesuradamente tus senos

Beber mucho café reduce desmesuradamente tus senos

Si eres de las mujeres que adora el café y amas el tamaño de tus senos, ingerir esta bebida en exceso, podría hacerte cambiar de talla de sostén en poco tiempo.

¿No lo crees? Una reciente investigación realizada en la Universidad de Lund, Suecia descubrió que hay una relación entre la reducción de los senos y el consumo excesivo de café.

Además, los científicos también descubrieron que algunas de las sustancias como la cafeína, el kahweol y la hidroxil hidroquinona, disminuyen la probabilidad de desarrollar cáncer de mama, ya que las sustancias mencionadas anteriormente, frenan el desarrollo de las células cancerígenas.

De igual forma se descubrió que la cafeína contribuye a regulación de los niveles de hormonas sexuales como los estrógenos, por lo que correrás menos riesgo de desarrollar cáncer de este tipo.

Tomar mucho café, adiós a los senos

El estudio realizado investigadores suecos, resultó sumamente sorprendente, ya que fueron encuestadas 300 mujeres en relación a la medida de sus bustos y el consumo de café que tomaban por día.

El resultado fue que las mujeres que bebían más café, tenían senos más pequeños. La reducción de pecho por el café ocurre debido a que existe un gen el cual provoca que las personas que ingieren más de tres tazas de café, hace que sus senos se reduzcan en un 17%.