Estas bebidas naturales te ayudarán a eliminar las estrías

Estas bebidas naturales te ayudarán a eliminar las estrías

Aunque sabemos que las estrías no son ni un problema físico ni estético, a muchas mujeres no les gusta y para eso tenemos estas bebidas naturales que te ayudarán a eliminarlas para siempre.

Las estrías se producen por la distensión en la piel, lo que ocasiona que se rompan las fibras elásticas y que estas placas atróficas lineales aparezcan en mamas, abdomen, caderas y muslos.

Té verde

Las catequinas EGCG encontradas en el té verde, ayudan al rejuvenecimiento de las células de la piel, incentivar la división de las mismas y provocar que aumente de células nuevas.

Jugo de zanahoria

Sus betacarotenos protegen la piel y previenen la aparición de arrugas y estrías, coadyuvando en la regeneración de células nuevas.

Jugo de perejil

Sabemos que su sabor no es el más agradable, pero sus valores nutricionales son únicos ya que contiene vitamina A y C que mantienen la piel joven y nutrida.

Jugo de apio

El preferido para depurar el organismo, también ayuda a tonificar y eliminar las toxinas e impurezas de nuestra piel, tales como el acné.

Jugo de maca

Preparar un jugo de esta raíz, puede funcionar no sólo para combatir las marcas en la piel, sino regula síntomas como la menopausia y rejuvenece nuestro cuerpo.

Retinoides

Los retinoides, son el grupo de químicos asociados a la vitamina A, tradicionalmente se usaban para el tratamiento del acné severo. El retinol se puede descomponer para formar ácidos retinoicos. Estos se ha comprobado, estimulan el buen funcionamiento de la piel y protegen el colágeno, evitando la falta de elasticidad.

La cantidad diaria recomendada de vitamina A es de 5000 (UI), la podemos encontrar en mayores cantidades en el pimentón, pimiento rojo, batatas, zanahorias, verduras de hojas verdes, calabaza, melón.

Acuérdate que todas estas bebidas deben de combinarse con una buena alimentación y ejercicio.

La verdad