Así luce el nuevo Moto Razr 2019 con notch según la patente

Moto Razr

La patente que registró Motorola para el gran regreso del Moto Razr nos da una mucho mejor idea de cómo será el dispositivo con pantalla plegable y notch de esta marca clásica.

A veces se nos olvida, pero el pionero de los teléfonos celulares plegables fue Motorola (de hecho, ellos también fueron los pioneros de la telefonía celular en general) y fue la marca de origen estadounidense y ahora propiedad de la firma china Lenovo, quienes hicieron uno de los modelos más icónicos de este segmento: el memorable Moto Razr en 2004.

Pues en tiempos en que las pantallas y teléfonos flexibles son una de las grandes tendencias de 2019, era difícil que a Motorola no se le iba a ocurrir pensar en un renacimiento de su Moto Razr, pues después de confirmar la noticia la semana pasada, ahora conocemos muchos más detalles y su posible apariencia luego de que se filtrara la patente que registró la marca filial china.

Las imágenes fueron publicadas originalmente por el portal 91mobiles, y podemos apreciar que Motorola planea una apariencia ultra nostálgica que recupere la línea general del Moto Razr, pero esta vez con varias actualizaciones de última línea como una pantalla flexible, un notch y un sensor de huellas en la parte inferior, mientras que se aprecia lo que parece ser una slot para cámara en la parte superior.

El reporte asegura que el relanzamiento del Moto Razr podría ser tan pronto como este febrero, que llegará primero en Estados Unidos (aunque se desconoce si llegará a otros países y cuáles serían) y que Motorola planea una edición limitada de solo 200 mil unidades con un precio probable de 1,500 dólares. También contaría con Android como OS luego de que se revelará que el sistema operativo de Google ya contará con soporte para pantallas plegables.

unocero

En ES interesante | Apple resucita un pequeño y económico modelo del iPhone