¿Cual es la novedad que traerá el próximo iPhone?

¿Cual es la novedad que traerá el próximo iPhone?

En el marco de la nueva actualización del sistema operativo se hacen varias referencias a una doble tarjeta SIM.

El próximo iPhone tendrá ‘dual SIM’, según filtraciones basadas en el análisis del quinto código de la beta de iOS 12, informa este lunes 9to5mac, portal especializado en noticias sobre tecnología.

El rumor sobre esta función en el próximo iPhone Plus corría desde hace un tiempo y ahora, con la nueva actualización del sistema operativo, se encontraron varias referencias a una SIM doble.

Un componente del sistema encargado de la generación de reportes de diagnóstico incluye nuevas referencias como “second SIM status” y “second SIM tray status”. A su vez, hay otro componente que refiere a un “dual SIM device”.

La novedad permitiría a los usuarios migrar entre diferentes operadores sin tener que cambiar tarjetas SIM. La función también es importante para los usuarios –en particular europeos y asiáticos– que habitualmente visitan muy distintos países, destaca el citado portal.

Así podrían lucir los tres iPhone de 2018

Siguiendo la trayectoria habitual, Apple presentará su próxima generación de iPhone en septiembre. No sorprende, por lo tanto, la masiva aparición de prototipos y maquetas correspondientes a los tres nuevos modelos que la compañía estadounidense prepara para el próximo ciclo tecnológico.

La última de estas filtraciones, publicada por Ben Geskin, revela el aspecto exterior y los tamaños de estos tres modelos de iPhone que, según Bloomberg, Apple prepara para septiembre.

En las maquetas se puede identificar:

  • Un reemplazo del iPhone X (con una pantalla de 5,8 pulgadas).
  • Un nuevo iPhone X Plus (con una pantalla de 6,5 pulgadas).
  • Un nuevo iPhone “económico” (con una pantalla de 6,1 pulgadas).
  • El modelo económico (entre los 600 y los 700 euros de precio, según rumores) ofrece una única cámara en la región posterior, a diferencia de los dos modelos superiores. Esta, junto con la ausencia de tecnología OLED, serían las dos principales diferencias del modelo “económico” respecto a los iPhone superiores.

Lo que sí estará presente en las tres variantes es el sistema de reconocimiento facial Face ID, renegando así de los lectores de huella dactilar que Apple introdujo en 2013 junto al iPhone 5s.