El nuevo Samsung Galaxy Note 9 alertará a los usuarios si hacen malas fotos

El nuevo Samsung Galaxy Note 9 alertará a los usuarios si hacen malas fotos

El modelo, cuyo precio oscilará entre 1.140 y 1.400 dólares, incluirá otras novedades, como por ejemplo un lápiz táctil inalámbrico con conexión Bluetooth.

El nuevo Samsung Galaxy Note 9, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 24 de agosto, introduce la nueva y peculiar función de advertir a los usuarios cuando sus fotografías salen mal, informó este jueves el portal web TechInvestorNews.

El nuevo teléfono inteligente utilizará un software que puede identificar imágenes borrosas, así como si el individuo fotografiado ha parpadeado, entre otros problemas que puedan empeorar la calidad de la instantánea. La novedad forma parte de un conjunto de funciones de inteligencia artificial mejoradas.

El reciente modelo, cuyo precio oscilará entre 1.140 y 1.400 dólares, incluirá otras novedades como, por ejemplo, un lápiz táctil inalámbrico con conexión Bluetooth, así como una pantalla y batería más grandes que los anteriores modelos como el Galaxy S9.

El pasado viernes Samsung Nueva Zelanda publicó, supuestamente por error, un video promocional sobre el Galaxy Note 9 que fue difundido por las redes sociales, a poco menos de una semana de su presentación oficial.