El próximo iPhone será más caro y Huawei prepara algo diferente

Malas noticias para los usuarios de los iPhone

Esta semana las preocupaciones sobre la guerra fría entre Estados Unidos y China han vuelto al tapete. ¿El motivo?

El presidente Donald Trump dijo en una entrevista con un diario estadounidense que podría exigir un impuesto del 10 por ciento a teléfonos y portátiles fabricados en el país asiático, algo que repercutiría directamente en los dispositivos de la empresa de Cupertino.

Durante dicha entrevista con el Wall Street Journal, Trump dijo que los usuarios podrían soportar este incremento muy fácilmente, pero si los teléfonos de Apple ya habían estado subiendo de precio en las últimas generaciones, no queremos ni pensar cuánto podrían costar en el futuro.

Y mientras nos preocupamos por un aumento de precio en los iPhone, Apple intenta tranquilizar a los mercados asegurando que el iPhone XR es el dispositivo mejor vendido y “el iPhone más popular de todos”, algo que contradice a muchos analistas y estudiosos del mercado, que aseguran que la última generación de dispositivos ha sido un fracaso.

Informes previos aseguran también que la producción de los iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max habría sido recortada en un 30 por ciento.

Huawei prepara un nuevo celular

La fabricante china ha dado a conocer que celebrará un evento el 12 de diciembre en China, y las imágenes compartidas dejan claro que el dispositivo no tendría ceja y que incorporaría una cámara en la parte frontal dentro de la propia pantalla. ¿Cómo se llamará este teléfono? No tenemos ni idea, pero puedes leer mas información aquí.