El revolucionario celular con tres pantallas llegará en 2020

El revolucionario celular con tres pantallas llegará en 2020

El llamado teléfono del futuro, podría ser lanzado en el 2020 con un precio de casi tres mil dólares.

La creación de smartphones en tiempos actuales ha hecho posible el sueño o la idea más loca que se haya podido tener, porque hasta ahora no hay ninguna herramienta o diseño que no se haya implementado, pero a pesar de todas las innovaciones no se ha visto un celular con tres pantallas, sin embargo eso está por cambiar con la llegada de un nuevo teléfono con esas especificaciones.

El Hubble Phone, es un proyecto que cumplirá uno de los pensamientos más futuristas que tenían las personas hasta hace varios años, donde tres pantallas y un soporte para 5G era algo casi imposible de tener.

La idea de este celular, surgió y se desarrolló gracias a Turing Space Industries, una empresa que se dedica a crear dispositivos que tengan varios sistemas avanzados de Inteligencia Artificial y Blockchain para satisfacer las necesidades de los consumidores.

De acuerdo a esto y buscando sobresalir de la competencia, la compañía presentó el Hubble Phone, un modelo que tendrá lo que las personas siempre habían buscado: una multiplantalla OLED plegable, que tiene una cámara principal de 60 megapixeles con resolución 4K.

Además de estas características, también se dice que contará con:

  • Cámara trasera y cámara secundaria con Full HD
  • Zoom óptico de 15 aumentos
  • Rotación completa de la cámara para modo selfie
  • Soporte para 5G
  • Dos baterías: una de 3.300 mAh y otra de 2.800 mAh
  • Dos procesadores Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos
  • Dos memorias RAM de 8 GB
  • Memoria interna de 256 GB, expandible por medio de microSD hasta 512 GB
  • Chip de Inteligencia Artificial para potenciar la experiencia gamer

Estas especificaciones se dieron a conocer a través de la página oficial de la compañía, la cual destaca lo importante que es este proyecto para ellos y para las personas en general: “HubblePhone es un proyecto ambicioso que busca tener un impacto significativo en la civilización humana de un modo similar al que logró el telescopio espacial Hubble”.

De acuerdo con información de Digital Trends, la empresa explicó que un proyecto como este no es fácil de realizar, por lo que habrá que esperar hasta el 2020 para que esté listo y sea lanzado oficialmente al mercado; en cuanto al costo, se cree que podría ser de 2,750 dólares.

Turing Space Industries invita a que las personas se registren en su página oficial, para que sean los primeros en tener su nuevo equipo.