El teléfono plegable Galaxy F tendría una gigantesca batería dividida en dos

El teléfono plegable Galaxy F tendría una gigantesca batería dividida en dos

El sitio Galaxy Club obtuvo información de la capacidad de batería del Galaxy F (o Galaxy Fold) y también del Galaxy S10 con 5G — y te vas a sorprender.

Samsung colocará inmensas baterías en las versiones más equipadas de sus celulares a presentarse el 20 de febrero.

De acuerdo con el confiable sitio Galaxy Club, la versión 5G del Galaxy S10 (conocido en Samsung como Beyond X) tendrá una enorme batería de 5,000mAh; y el celular plegable Galaxy F (también conocido como Galaxy Fold) tendrá dos baterías, cada una de 3,100mAh.

El Galaxy S10 con 5G tendrá la batería más grande en comparación con los otros S10 y también superará a otros celulares de la familia como el Galaxy Note 9 con una capacidad de 4,000mAh.

El Galaxy F, por su parte, tendría una batería dividida en dos, cada una para las partes que se pueden doblar del celular. Según Galaxy Club, cada parte será de capacidad de 3,100mAh, dando un total de 6,200mAh.

El reporte no revela el porqué de una batería dividida, pero es posible que Samsung no haya podido crear una batería igual de flexible que la pantalla y el resto de componentes, por lo que prefirió dividirla y colocar una parte de la batería en cada sección del teléfono.

El Galaxy F es un teléfono que, según rumores y por lo que Samsung ha mostrado públicamente, tendrá un tamaño de poco más de 4 pulgadas y se podrá desdoblar para alcanzar un tamaño de poco más de 7 pulgadas.

Samsung ya dijo que el Galaxy S10 se anunciará el 20 de febrero; pero también dijo que serán múltiples dispositivos (así, en plural) los que se mostrarán en el evento a celebrarse en San Francisco, California. Según The Wall Street Journal, es posible que Samsung muestre oficialmente y en ese mismo evento al Galaxy F.

En ES interesante | Revelan el posible smartphone plegable de Xiaomi