Este smartphone apuesta por inteligencia artificial

Este smartphone apuesta por inteligencia artificial

La inteligencia artificial comenzó a estar presente en los smartphones, lo que se traduce en dispositivos más personalizados, rápidos y autómatas; sin embargo, la apuesta por esta tecnología, también es una prioridad de Google.

Un ejemplo de esto, es el LG G7 ThinQ, el cual es uno de los primeros celulares en ofrecer Google Lens, el nuevo sistema de reconocimiento e identificación visual de Google.

¿Cómo funciona Lens? Basta con apuntar con la cámara del celular a un objeto o lugar, y éste te muestra una descripción del mismo, también puedes traducir un texto, encontrar el nombre de obras de arte, plantas, animales y hasta revisar opiniones de otros usuarios sobre libros.

El LG G7 ThinQ incorpora en su diseño un botón especial que te permite ejecutar aplicaciones y utilizar funciones específicas del smartphone como Google Assistant y Lens. Si mantienes presionado el botón puedes hablar con el asistente de Google.

Asistente y audio potente

Cuenta con un micrófono altamente sensitivo capaz de activar Google Assistant hasta con cinco metros de distancia. Además, posee un sistema que separa los comandos del ruido de fondo, como los de la televisión o de aparatos electrodomésticos.

Y si te gusta la música, la buena noticia es que este dispositivo utiliza su espacio interior como caja de resonancia para crear agudos más nítidos y amplificar los graves.

Cámara inteligente

Por otra parte, su cámara integra la inteligencia artificial en sus capturas, esto significa que puede identificar la imagen y ajustar los parámetros de forma automática, incluso cuando hay poca luz.

Su cámara frontal es de 8MP y lentes de 16MP en la parte posterior.

LG G7 ThinQ,

Cabe mencionar que el LG G7 ThinQ brinda mejores novedades que la competencia:

  • Su cámara proporciona 4 opciones de filtros diferentes.
  • Las imágenes nocturnas presentan un 75% más de luz gracias a la inteligencia artificial.
  • Abajo del volumen tiene un botón de acceso directo a Google.
  • Brinda sonido 3D virtual y 7.1 canales de audio con auriculares.