Filtran información sobre el que podría ser el nuevo Samsung Galaxy S10

Filtran información sobre el que podría ser el nuevo Samsung Galaxy S10

Algunas filtraciones ya se han dado a conocer sobre lo que será el nuevo insignia de la firma coreana Samsung, hablamos del Galaxy S10.

Algunas filtraciones ya se han dado a conocer sobre lo que será el nuevo insignia de la firma coreana Samsung, hablamos del Galaxy S10. Entre las características más destacables, se encuentra un nuevo diseño, un lector ultrasónico en pantalla, cámaras traseras triples, colores degradados y la opción 5G, señala la edición de Forbes Estados Unidos.

Sin embargo ahora Samsung ha confirmado algo aún más emocionante…

La compañía organizó un evento privado para 20 de los principales socios comerciales esta semana en el Shenzhen Marriott Hotel en China y Ice Universe, un prolífico filtrador logró captar la atención, señala Forbes en su edición de Estados Unidos. Lo que Ice aprendió es que Samsung está preparando nuevas pantallas sin bisel, sin muescas, que no solo integran un sensor de huellas digitales, sino también la cámara frontal y los altavoces. Y Samsung desglosó cómo funcionará esto.

En una presentación de diapositivas, Samsung señala cuatro tecnologías clave: FoD, HoD, SoD y la más emocionante que es UPS.

La huella digital en la pantalla (FoD): se espera ampliamente en el Galaxy S10 pero con un giro. Si bien los lectores actuales en pantalla son ópticos (al tomar efectivamente una foto de su huella digital), Samsung usará pulsos ultrasónicos que usan la reverberación para construir un mapa 3D complejo y altamente seguro de la huella digital de un usuario.

Haptics on Display (HoD): es mucho más que la retroalimentación de vibración estándar que todos conocemos. Funciona para crear la sensación de botones físicos en una pantalla, algo que Samsung ilustró con botones de control de sensación física para juegos.

Sound on Display (SoD): elimina la necesidad de altavoces externos, en lugar de eso, utiliza la pantalla como una superficie gigante única para emitir sonido.

Forbes México