Motorola centra sus esfuerzos en una nueva familia de teléfonos

Motorola centra sus esfuerzos en una nueva familia de teléfonos

Luego que Motorola despidiera el 50% de su fuerza de trabajo, la compañía afirma que la familia Moto Z no corre peligro. Sin embargo, el futuro del rumoreado Moto X5 parece ser muy incierto, con diversos reportes de que podría ser cancelado.

Hace poco muchos trabajadores de Motorola Mobility fueron despedidos, y ahora la mitad restante de ingenieros de la división móvil tiene la encomienda de canalizar todo el esfuerzo en el desarrollo de la familia de gama alta, al igual que las familias Moto E y Moto G de segmentos menores.

Al respecto, Motorola ha dicho que la familia Moto Z no corre peligro. Pero el que podría desaparecer, o al menos por el momento, es el Moto X, así a revelado Android Police de acuerdo a información obtenida de una fuente confiable.

Sea cual sea los motivos de estos importantes cambios en Motorola, esperemos que todo sea a favor, por el bien de la compañía, informa Xataka México.

Por otro lado, con este importante recorte de personal, también se dice que el desarrollo de nuevos MotoMods se vería afectado en el sentido de que los esfuerzos se centrarían en módulos con un verdadero impacto comercial.