Motorola: Estas son las novedades del Moto Z3

Motorola: Estas son las novedades del Moto Z3
Imagen/Captura de pantalla

Los teléfonos de Motorola se filtraron hace unas semanas, y los rumores no hacen más que confirmar lo que veremos en MWC 2018: menos biseles y más Moto Mods.

El Moto Z3 podría ser la mejor apuesta de Motorola durante el MWC. El dispositivo, que se filtró prácticamente en su totalidad, tendría una pantalla semi curva de 6 pulgadas, aspecto de 18:9 y un procesador Snapdragon 845. Un detalle del reporte que lo dio a conocer es que no hay un sensor de huellas visibles, lo que nos hace preguntarnos si la empresa decidió colocarlo en un lateral como los teléfonos de Sony o si estaría dentro de la pantalla.

Este equipo tendría dos o tres cámaras principales, una tendencia similar a la que pretende lanzar Huawei en un evento especial en marzo, cuando dé a conocer el Huawei P20. Además, según los informes, sería nuevamente compatible con el ecosistema de Moto Mods y tendría en particular uno que le hará poder conectarse a redes 5G cuando estén disponibles.

Previsiblemente también habrá una versión ligera del teléfono. Se llamará Moto Z3 Play, tendrá un diseño más sencillo, solo dos cámaras traseras y un sensor de huellas en el borde del equipo. También sería compatible con los Moto Mods.

Para más información visita CNET