Motorola Moto Z4 probablemente sea el primer teléfono 5G de la marca

Motorola Moto Z4 probablemente sea el primer teléfono 5G de la marca

De cara a lo que será el próximo año, Motorola ya está preparando todo para uno de sus lanzamientos más importantes como es el Moto Z4, su smartphone de gama alta.

Según nueva información filtrada, el Moto Z4 tendrá el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8150, parece que incluirá una versión de 4 y 6 GB de RAM, y probablemente sea el primer teléfono 5G de la marca.

No debemos olvidar que el Moto Z3 fue el primer teléfono de Motorola que se anunció como un smartphone 5G, pero para funcionar requiere de un Moto Mod que se venderá hasta el próximo año, por lo que puede que el Moto Z4 funcione como un equipo 5G sin la necesidad del Moto Mod, aunque puede que también lo necesite.

Otro detalle importante es que parece que la firma estrenará el lector de huellas en pantalla, una tecnología que parece que será tendencia en 2019, y que actualmente vemos en algunos modelos de Huawei o OnePlus.

Según la fuente, al día de hoy el Moto Z4 se conoce de forma interna como Odin, y todavía no hay detalles exactos sobre su presentación, la cual parece que podría ser en la segunda mitad de 2019.

En ES interesante |