Motorola patenta esta vez un celular plegable similar a RAZR

Motorola patenta esta vez un celular plagable similar a RAZR

Motorola Razr fue uno de los móviles más populares del fabricante ahora propiedad de Lenovo, pero en más de una ocasión se ha hablado sobre un posible regreso bajo el concepto de un smartphone plegable, una idea que Samsung también tiene en mente.

Aunque el fabricante chino parece haberse adelantado a los surcoreanos, pues Motorola patentó un smartphone plegable con un diseño que podría seguir la línea del Razr y traer de vuelta a la familia de teléfonos más populares durante la década pasada.

Según las fotografías filtradas, Motorola patentó un móvil con pantalla táctil capaz de plegarse en formato clamshell, pero bajo un concepto bastante interesante que llama mucho la atención y habrá que esperar más información, pues es un desarrollo importante de Lenovo y Motorola que tras recibir la patente podría ser una realidad en los próximos años.

No obstante, muchas veces las empresas solamente patentas las ideas para proteger sus ideas, por lo cual no es 100% seguro que este móvil vaya a ver la luz realmente, aunque esperemos que sí.

En ES interesante | Samsung desarrolla una pantalla de teléfono flexible “irrompible”