Motorola presume hasta 40 horas de batería del nuevo Z3 Play

Motorola presume hasta 40 horas de batería del nuevo Z3 Play

Justo ayer Motorola dio a conocer su nuevo Moto Z3 Play, un terminal de gama media solvente y con buenas especificaciones con el que la firma americana pretende recuperar parte del terreno perdido en los últimos años en este nicho del mercado.

Su principal apuesta es prometer una autonomía sobresaliente. Y no lo decimos por los 3000 mAh de batería con Turbo Charge -algo bastante habitual en su gama de precios- sino porque además, con la venta de este dispositivo se incluye un Moto Mod que hace las veces de funda y batería externa.

Tan convencidos están de los resultados que ofrece, que el primer anuncio del nuevo terminal va, precisamente, orientado hacia este complemento.

Mientras que el resto de mortales apenas puede comenzar el día con batería, los usuarios del Moto Z3 Play pueden disfrutar durante largas horas de su dispositivo, sin tener que estar pendientes del número que aparece en la parte superior derecha de su pantalla. Al menos eso afirma el spot. Según la empresa, con este dúo, cualquier usuario podrá alcanzar las 40 horas de vida con su teléfono.

Aunque en la letra pequeña se especifica que en las pruebas realizadas ha habido intervalos de uso y otros en los que el teléfono ha estado en reposo, nos sigue pareciendo que las cifras que arroja la compañía americana son bastante optimistas, y que con un uso real será complicado olvidarnos del cargador durante casi dos días.

Si eres de los que se queda sin batería a la hora de comer y siempre está buscando un enchufe, es probable que la solución para llenar tu vida de color sea este nuevo Moto Z3 Play.