Revelan detalles sorprendentes de los nuevos modelos de Apple, que serían anunciados en otoño

Revelan detalles sorprendentes de los nuevos modelos de Apple, que serían anunciados en otoño

Se espera que mantengan las características principales del iPhone X, aunque incluirán opciones con precios más accesibles.

Aún falta para conocer cuáles serán los nuevos iPhones que saldrán al mercado este año, sin embargo, los analistas anticipan que se estrenarán 3 nuevos modelos. El primero sería el iPhone X, con componentes actualizados. El segundo, una versión gigante y más costosa del iPhone X, y el tercero, una versión más económica, con sistema de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono.

Uno de los tres nuevos modelos de teléfonos inteligentes que el gigante estadounidense Apple presentará este otoño tendría cinco opciones de color. Así lo ha adelantado este jueves el portal Macrumors, citando a Ming-Chi Kuo, un analista de KGI Securities, conocido por realizar pronósticos certeros sobre los productos de la compañía californiana.

Se reporta que el nuevo modelo, con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, estaría disponible en cinco colores: gris, blanco, azul, rojo y naranja. Al mismo tiempo, el terminal con pantalla OLED de 6,5 pulgadas, que tendría una opción de doble tarjeta SIM, promete además ser uno de los teléfonos inteligentes ‘mainstream’ más grandes que hayan existido en el mercado, el cual estaría disponible en las tres variantes ya habituales: plata, oro y negro.

En definitiva, este año Apple lanzará tres ediciones nuevas de iPhone, que contarían con las principales características del iPhone X, aunque incluirán opciones con precios más accesibles. Se espera que salgan a la venta en septiembre de este año.