Revelan el nuevo teléfono con 8 GB RAM adaptado a la realidad aumentada

Revelan el nuevo teléfono con 8 GB RAM adaptado a la realidad aumentada

El año pasado el tener un móvil con bordes notorios era raro pero aún comprensible. Este año esa estética queda desfasada y la presencia del botón delantero tampoco ayuda ya que nos recuerda más a móviles de 2013 que a propuestas como los Honor o los Huawei con el sensor en esta parte.

En un movimiento extraño este año ha lanzado el Asus Zenfone Ares, un modelo que es casi idéntico al del año pasado, con un diseño muy similar y también parecidas especificaciones, aunque como ya sabes Tango ha dejado paso a AR Core en las oficinas de Google.

Asus lanzó silenciosamente en Taiwán el Zenfone Ares, un smartphone adaptado a la Realidad Aumentada y Realidad Virtual gracias a la inclusión de un sensor principal de 23 megapíxeles (Sony IMX318) con una lente de alta resolución PixelMaster 3.0, lo que le permite capturar el movimiento y la profundidad para generar efectos tridimensionales.

En el frontal, una cámara de 8 MP, eso sí, de las de toda la vida sin nada a destacar, salvo el Modo Bello, ideal para engañar en el Instagram, Badoo, Tinder y todo eso.

El Asus Zenfone Ares se construye en torno a un panel Super AMOLED de 5.7 pulgadas a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles en un clásico formato de 16:9 propulsado por medio de un SoC Snapdragon 821 emparejado a unos exagerados 8 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento UFS 2.0 ampliable por microSD. Con este hardware, tendría asegurada la compatibilidad con la tecnología Google ARCore.

La información del dispositivo se completa con integrar a día de hoy el sistema operativo Android 7.1 Nougat, una correcta batería de 3300 mAh de capacidad con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0, la tecnología de sonido SonicMaster 3.0 Hi-Ses Audio con un decodificador de audio de 384 kHz junto al soporte de auriculares DTS con sonido 7.1 Surround, la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.2, GPS, NFC, lector de huellas dactilares, unas dimensiones de 158.67 x 77.4 x 8.95 mm de grosor con un peso 170 gramos, y ya está disponible a la venta en Taiwán a un precio local al cambio de 285 euros, bastante interesante.