Samsung Galaxy S10 podría llegar con sensor de huellas 3D bajo la pantalla

Samsung Galaxy S10 podría llegar con sensor de huellas 3D bajo la pantalla

La serie S de los Samsung Galaxy ha sido la más famosa y deseada por los usuarios, ya sea por su diseño o por su autonomía, lo cierto es que Samsung siempre quiere brindar la mejor tecnología y es por ello que siempre está en constante renovación.

En esta oportunidad, nos encontramos con un rumor que señala que la marca, podría seguir intentando con un sensor de huellas dactilares en la pantalla, informa ‘Tekcrispy’.

Según el diario coreano The Bell, existe una gran posibilidad de que Samsung utilice finalmente la tecnología más nueva de detección de cámara 3D para el lector de huellas dactilares en la pantalla y que este pueda integrarse fácilmente en el Galaxy S10.

No es la primera vez que se escuchan estos rumores de la marca, pues en noticias anteriores hemos dado a conocer sus deseos de incorporar dicha tecnología a equipos como el Samsung Galaxy Note 9, sin embargo, es ahora cuando estos rumores cobran fuerza.

Según la fuente, el Samsung Galaxy S10, será presentado en 2019 con motivo de la celebración de los 10 años del lanzamiento de la línea S al mercado móvil, por lo que es muy probable que Samsung no deje pasar la oportunidad de sorprender a sus seguidores con una novedad como esta.

Esta nueva tecnología ya ha sido implementada por marcas como Vivo con el Vivo Apex, usando el sensor fabricado por Synaptics, y es muy seguro que otras marcas se unan a esta tendencia que, al igual que la Inteligencia Artificial está abarcando más espacio en el mercado móvil.

Se rumorea que, el Galaxy S10 podría lanzarse junto con el Galaxy X plegable. Pero recordemos que estos son solo especulaciones, Samsung no se ha manifestado.

El Samsung Galaxy S10 ya está en boca de todos los analistas tecnológicos. De momento, solo hay rumores del nuevo dispositivo a partir de una información propalada por un medio coreano, que tuvo acceso a fuentes cercanas al proyecto.

Lo que se sabe del Samsung Galaxy S10 es que tendrá una pantalla Infinity Display, algo que no es gran novedad entre los dispositivos de la firma surcoreana.

Pero lo que sí llama la atención son dos cosas: la cámara incluirá tecnología 3D vía la empresa israelí Mantis Vision y el sensor de huellas por debajo de la pantalla, el primero de la serie S en contar con ese detalle.

El proyecto aún está en pleno desarrollo, por lo que no se puede confirmar si es que el nuevo S10 contará con la tan comentada pantalla flexible. Será cuestión de tiempo hasta que el proyecto sea más sólido y menos susceptible a los cambios.