Samsung Galaxy S9 llega el 25 febrero: Confirmado

Samsung Galaxy S9 llega el 25 febrero: Confirmado

La surcoreana ha publicado en sus redes sociales la invitación para su Unpacked  2018, donde el teléfono mas importante de la firma será presentado.

Junto con el lema “The camera. Reimagined”, la compañía presentará el nuevo Samsung Galaxy S9 en la ciudad de Barcelona, España, el próximo 25 de febrero, un día antes que inicie el Mobile world Congress (MWC), informa El Universal.

Según se especula, la cámara del Galaxy S9 podría contar con el sensor ISOCELL Dual Pixel, dado a conocer recientemente. De ser asì, estaríamos ante la posibilidad de poder grabar vídeos a cámara lenta en calidad Full HD, a una velocidad de 480 fotogramas por segundo.

En un principio se había mencionado que la presentación del Galaxy S9 sería hasta el mes de abril en un evento privado en Nueva York, sin embargo y para buena noticia de muchos, la invitación ya es oficial. Samsung, al igual que muchas compañías aprovechará la antesala del MWC y la atención de la prensa para la presentación de su mejor teléfono gama alta, recoge UNOCERO.

En la invitación que Samsung ha mandado podemos ver un número 9 que hace referencia al modelo de este año, pero que además tiene una frase interesante, la cual dice “The Camera Reimagined” (La Cámara Reinventada).

A juzgar por su eslogan parece que tendrá características que no hemos visto hasta ahora en el mercado de la telefonía móvil.