Se filtra un nuevo nombre para un modelo de Galaxy S10

Se filtra un nuevo nombre para un modelo de Galaxy S10

Las tres versiones del futuro ‘smartphone’, una de las cuales vendría en amarillo, se venderían con un protector de pantalla ya instalado.

Un distribuidor oficial de Samsung aseveró este jueves que esa empresa surcoreana revivirá la marca ‘Edge’, ya que uno de los modelos que piensa lanzar para el décimo aniversario de su principal ‘smartphone’ –hasta ahora conocido como Galaxy S10 y provisto con una pantalla de 6,1 pulgadas– pasaría a llamarse Galaxy S10 Edge, según informó el portal especializado SamMobile, con referencia al comerciante minorista MobileFun.

Samsung dejó de usar la marca ‘Edge’ a partir del Galaxy S8. Antes la utilizó para marcar la diferencia entre modelos con pantallas planas y curvas.

Dados los informes de que el Galaxy S10 Lite podría tener una pantalla plana, según el portal, es posible que Samsung quiera reiterar aquel concepto y denominar así al siguiente modelo en esta alineación.

Aun así, el nombre del modelo pudiese ser otro. Informes anteriores reportaron que los tres modelos se llamarán Galaxy S10 Lite, S10, y S10+.

Por otra parte, según el distribuidor, los tres modelos del futuro Galaxy S10 se venderían con un protector de pantalla ya instalado. Anteriormente se reportó que el Galaxy S10 Lite podría ser el único en ser lanzado en ciertos colores, entre ellos el amarillo.

En ES interesante | Lenovo presenta el ‘smartphone’ más potente del mundo con 12 GB de memoria RAM