Se filtran características del Samsung Galaxy S10

Se filtran características del Samsung Galaxy S10

Aún estamos bastante lejos de la presentación del Samsung Galaxy S10 (es más, ni si quiera tenemos tantas novedades del Galaxy Note 9), pero los rumores ya comienzan a surgir.

En esta ocasión, el diario asiático The Bell, famoso por sus acertadas filtraciones, dio a conocer un par características que podrían estar presentes en el esperado teléfono, informa ‘Paréntesis’.

De acuerdo con la publicación, el nombre código del Galaxy S10 sería “Beyond”, que en español significa “Más allá”.

Se dice que la surcoreana suele asociar el nombre código de sus teléfonos con sus aspiraciones: el de Galaxy S8 era “Dream”, en referencia a su sueño de superar a Apple, y el del Galaxy S9, “Star”, ya que deseaba que fuera el protagonista del mercado de los teléfonos celulares.

Así, el Galaxy S10 promete ofrecer características que van más allá de lo que podemos esperar, entre ellas, el tan esperado sensor de huellas digitales integrado en la pantalla, según se lee en el artículo.

Si bien esta característica ya está presente en otros dispositivos menos populares, el smartphone de la surcoreana sería el primero en ofrecer dicha función a un público mucho más amplio.

Otra novedad que adelanta The Bell, aunque con sus reservas, es la incorporación de un módulo de reconocimiento facial más sofisticado (3D) o, en otras palabras, “el Face ID de Samsung”.

Por el momento, habrá que esperar a ver qué novedades llegan con el Galaxy Note 9, y partir de ahí, pensar en el Galaxy S10.

Cabe recordar que el mismo diario dio a conocer que el teléfono plegable de Samsung llegaría el próximo año bajo el nombre Galaxy X y contaría con tres pantallas.