Se filtran un día antes de su lanzamiento las imágenes promocionales del nuevo Nokia 8.1

Primera fotografía del nuevo Nokia 7 Plus

El material gráfico hace hincapié en las lentes de la cámara del teléfono y su alta calidad de fotografía.

El video promocional del flamante modelo de celular Nokia 8.1 se filtró en la Red a un día del lanzamiento oficial del dispositivo, previsto para este miércoles en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), informa el portal especializado GSM Arena.

Algunos rumores entre los aficionados a los teléfonos inteligentes aseguraban que el modelo representa una mera versión internacional del Nokia X7, que se comercializa en China desde octubre de este año. Sin embargo, en el material gráfico publicado en YouTube se aprecian diferencias visibles con este modelo.

Así, el Nokia 8.1 posee un ‘notch’ —es decir, la pestaña en la pantalla en la que generalmente se incluyen cámara delantera, altavoz y algún que otro sensor— más grande que el del X7.

Además, el video hace hincapié en la cámara con lentes Zeiss equipada con tecnología de estabilizador óptico de imagen (OIS), así como en su capacidad para captar imágenes de alta calidad en ambientes de poca iluminación y fotografías con efecto de fondo desenfocado, conocido como ‘bokeh’.