Sony Xperia XA3, XA3 Ultra y L3 se filtran tras su certificación ECC

Sony Xperia XA3, XA3 Ultra y L3 se filtran tras su certificación ECC

Por lo visto Sony está a toda máquina para traernos enseguida nuevos smarthones para que bien comience el año próximo. Es por ello que ahora vamos a comentarte acerca de tres móviles a la vez: los Xperia XA3, XA3 Ultra y Xperia L3.

En cuanto a lo dos primeros mencionados tenemos un plus de información, en donde hasta se presentan contradicciones con rumores previos con respecto a uno de ellos en concreto. Pero bueno, esto es algo normal en el mundo de las filtraciones, no siempre concuerdan entre sí.

Comenzamos por el principio, y para ello te indicamos que los tres teléfonos del título obtuvieron su certificación ECC.

Dichos gadgets están identificados con el número de modelo I4113 para el Xperia XA3, I4213 para el Xperia XA3 Ultra y la nomenclatura I4312 correspondiente al Xperia L3.

Es curioso, pero del Xperia L3 no se tiene más características ni ningún otro dato estipulado. No así con los otros terminales que pasaremos a contarte con mayor detenimiento a continuación.

La imagen superior a estas líneas corresponde a una filtración de un protector de pantalla para el Xperia XA3. Si nos guiamos por esa ilustración, vemos que sus bordes laterales e inferior son prácticamente imperceptibles.

No sucede lo mismo con el superior, en donde vemos los orificios correspondientes al parlante/altavoz, sensor de proximidad y cámara frontal. Ahora bien, este diseño choca y contrasta bastante con otro que te mostramos a principios de octubre.

Así que aquí puede darse lo siguiente: o la gente de Sony decidió cambiar rotundamente el aspecto frontal de este aparato, o se tratan de modelos diferentes.

Más allá de eso, y retomando otros rumores previos, se espera que el equipo en cuestión venga con una pantalla de 5,9 pulgadas a resolución de 2160 x 1080 píxeles. En otras palabras, su relación de aspecto será 18:9.

Su conectividad estaría conformada por (al menos) 4G LTE, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 y conector USB tipo C. Con respecto al conector jack de 3.5 mm para auriculares, no hay ninguna pista de existencia.

De manera complementaria, el lector de huellas dactilares se ubicaría en el botón lateral de encendido/apagado. Una firma ya característica de la japonesa.

Dispondríamos de Android 9 Pie de fábrica, algo muy bueno para los consumidores finales.

El hermano mayor del susodicho anterior se diferenciaría por poseer un panel de mayor tamaño. Para ser más precisos, estamos hablando de un display de 6,5 pulgadas a igual resolución y relación de aspecto.

La conectividad sería exactamente la misma que la descrita en el apartado anterior. Y si bien no tenemos noción del software para esta variante de gran diagonal, lo más lógico radicaría en tener Android 9 Pie también.

Para finalizar, se espera que los tres teléfonos mencionados a lo largo de esta nota sean presentados de manera oficial durante el CES 2019.

En ES interesante | Motorola revela la nueva generación de la familia Moto G7