Vivo NEX 2, llega con un aro luminoso LED, dos pantallas y tres cámaras

Vivo NEX 2, llega con un aro luminoso LED, dos pantallas y tres cámaras

Si bien el Vivo NEX sorprendió hace algunos meses por ser uno de los pioneros en implementar el sistema mecánico para esconder la cámara, y así aumentar el aprovechamiento de espacio frontal, su sucesor llegará con características para robarse la atención de todo el mercado móvil.

El Vivo NEX 2 no será el primer smartphone con dos pantallas, ahí tenemos al Nubia X, pero sí sería el primer móvil en incorporar dos pantallas junto con tres sensores fotográficos, que servirían para tomar fotos tradicionales como selfies con ayuda del segundo panel.

Por otro lado, la presencia del aro LED también es llamativa. De momento no se tiene detalle exacto de su función, además de avisar sobre notificaciones. Se dice que algo tendría que ver, en conjunción con los sensores fotográficos, con escaneo 3D de objetos para usos múltiples en realidades virtual y aumentada.

Los primeros detalles del Vivo NEX 2 han comenzado a aparecer en el ecosistema móvil. Primero fotos filtradas en Weibo y luego el render, y muestran un dispositivo con un diseño verdaderamente llamativo por la presencia de un aro luminoso LED, dos pantallas y tres cámaras, sin duda características que nunca se han visto juntas en un solo dispositivo.

Lo más increíble es que incluso ya hay un semi-unboxing rondando en YouTube. El canal Mrwhosetheboss ha logrado poner sus manos sobre este dispositivo y si bien asegura no poder mostrar aún la unidad en su totalidad, sí comparte información importante que confirma la presencia de los tres aspectos ya mencionados.

Se dice que la presentación oficial del Vivo NEX 2 sería en diciembre próximo, es decir muy pronto. Teniendo en cuenta que incluso ya existe una unidad in the wild y hasta el video sobre estas líneas, parece ser que no tendremos que esperar mucho para conocer toda la información de este móvil.

En ES interesante | Vivo NEX, el teléfono 100 % todo pantalla con una cámara que “desaparece”