¿Cómo saber con quiénes hablan mis contactos en WhatsApp?

¿Cómo saber con quiénes hablan mis contactos en WhatsApp?

A ciencia cierta no es posible saber con quién hablan tus contactos en WhatsaApp, sin embargo, una aplicación de paga podría darte una respuesta aproximada, informa El Mercurio.

Querer saber con quién está hablando un contacto por WhatsApp, es quizás una de las curiosidades que a todos nos pasa por la cabeza. Muy normal si quieres espiar las conversaciones de tu pareja, y un tanto raro si lo haces para andar de “informativo” con tus conocidos.

En fin, existen métodos para espiar a tus contactos (aunque no es lo correcto), pero para lograrlo necesitas pagar dinero, esto no es barato por si te lo preguntas. Y además, tienes que instalar uno que otro programa en tu computadora…

Por otro lado, encontrarás supuestas aplicaciones espías, las cuales prometen y no cumplen su verdadero objetivo. También podrías hacerte de “mañas” para instalar la aplicación de WhatsApp en tu ordenador usando el número de tu victima, pero toma en cuenta que necesitas el teléfono de la otra persona.

A ciencia cierta no es posible saber con quién hablan tus contactos en WhatsaApp, sin embargo ha salido una aplicación que puede darte esas pistas que necesitas.

Se llama WhatsAgent y aunque es de pago, tiene un periodo de prueba gratuito. Es una app que analiza las costumbres de tus contactos de WhatsApp y arroja una serie de estadísticas.

Por ejemplo, te dejará saber si dos de tus contactos se conectan siempre a la misma hora y están en línea en el mismo momento. Así, es muy probable que estén hablando entre ellos.