Internautas critican los nuevos emojis de WhatsApp

Internautas critican los nuevos emojis de WhatsApp

Muchos ya sabemos que los emojis que estamos utiliazando en WhatsApp fueron creados por Apple. Sin embargo, esto está a muy poco tiempo de cambiar, pues en la aplicación oficial más usada en el mundo estaríamos viendo esos famosos emojis de iOS totalmente rediseñados.

WhatsApp ha renovado por completo sus emojis, y ya no está usando los de iOS. Al menos, esto ha cambiado en la versión beta de WhatsApp, disponible en la Google Play. Tienen un diseño propio, totalmente distinto, pero siguiendo el mismo estilo de Apple.

El cambio de los emojis no fue radical, es sutil y todo para que los aceptemos y al final no le demos una patada por donde vinieron. Ahora son distintos a los que hemos estado usando durante años. Muchos de ellos muestran cambios de orientación y cambios de colores.

Por el momento desconocemos el porqué de este importante cambio. ¿Será por derechos de autor? Quizás algún día estos nuevos emojis lleguen a iOS y ambos sistemas operativos los utilicen a la vez.

Usuarios disgustados por los nuevos emojis

Si bien, a algunos les ha encantado los nuevos emojis, a otros no tanto. Y el resto, instalaría la aplicación beta de WhatsApp por pura curiosidad. Tal como lo dijo un usuario de twitter: “Por primera vez instalaré una beta de una aplicación, en este caso será WhatsApp para ver qué tal son los nuevos emojis”.

La opinión de los internautas está divida, que a uno si le gusta, que a otro no le gusta. Si quieres tener ya los nuevos emojis de WhatsApp tan sólo tienes que actualizar a la última versión beta desde Google Play. El rediseño es a partir de la versión 2.17.364. o igual, puedes descargar el APK de esta actualización e instalarlo manualmente en tu móvil Android.