WhatsApp permitirá que diseñes tus propios stickers

WhatsApp permitirá que diseñes tus propios stickers

La nueva versión de WhatsApp para Android permitirá a sus usuarios diseñar sus propios stickers y compartirlos con terceros

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo. Este puesto no lo logró de la noche a la mañana, tuvo que realizar constantes innovaciones para ser la preferida de los usuarios.

Hoy en día, el servicio de mensajería sigue aplicando cambios regularmente. Así, en una próxima actualización los usuarios no solo podrán descargar stickers que ya vienen predefinidos y enviarlos a sus contactos, también tendrán la capacidad de crearlos ellos mismos.

La información fue compartida por los especialistas del portal tecnológico WABetaInfo, quienes a su vez comentaron que la plataforma de stickers de WhatsApp será abierta. Esto quiere decir que cualquier usuario podrá crear sus propios gráficos y compartirlos.

De momento, aún no hay fecha de lanzamiento oficial. La aplicación, propiedad de Facebook, continúa haciendo pruebas y añadiendo contenido en las versiones beta, pero lo más probable es que esta novedad no tarde mucho en llegar de manera masiva.

Fuente: El Comercio