El primer televisor plegable 4K de LG

El primer televisor plegable 4K de LG

El primer televisor plegable será presentado en el CES que se llevará a cabo el próximo 9 de enero en la ciudad de Las Vegas, EU.

Consumer Electronic Show o mejor conocido como CES, es el evento anual más esperado para los aficionados de la tecnología. Celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada, marcas como LG, Apple, Amazon entre otros, presentan sus tecnologías más innovadoras.

Sin embargo, muchos de los proyectos o artículos de consumo presentados no salen al mercado. Muchas veces se debe a que los productos son insostenibles (comercialmente hablando) y se pospone su comercialización en masa para un futuro cercano y en otros casos, solamente son ideas plasmadas en papel.

Años atrás el concepto de “pantalla plegable” comenzaba a tomar fuerza, pero se encontraba muy lejos de ser una realidad. Esta vez, LG nos tiene una sorpresa: mostrará la primera pantalla OLED de 65 pulgadas con tecnología 4K que puede enrollarse como un papel.

Así como leíste, LG presenta su primera TV con pantalla plegable, después de 4 años de ver únicamente conceptos y prototipos. Y no tan solo eso, hay rumores que Samsung también se decida por lanzar su smartphone con pantalla realmente plegable.

Según informa UNOCERO, hasta el momento la compañía sólo ha compartido esa información junto con una imagen de la pantalla.