La nueva joya de los mares es un lujoso yate de Bugatti

Síguenos en...
La nueva joya de los mares es un lujoso yate de Bugatti
Yate de Bugatti

Viernes, 18 de marzo del 2017 a las 20:43

El fabricante de autos de lujo francés y la reconocida compañía de yates Palmer Johnson ponen a vista de todos su nueva creación: Bugatti Niniette 66.

Una embarcación de ensueño. Un yate dotado con una espaciosa suite principal de suave cuero, metal pulido, gamuza y carbono; un baño revestido de mármol y una cocina completamente equipada.

En la cubierta, chimenea, jacuzzi, solárium y bar, además de una amplia área de descanso. Y edición limitada. Así es el Bugatti Niniette 66.

La obra de Palmer Johson Yatchs y Bugatti está inspirada en el Bugatti Chiron, auto cuyo precio alcanza los 2,1 millones de libras esterlinas. El yate deportivo es el primero de una nueva línea con tres tipos de Niniettes, cuyas longitudes oscilan entre los 50 y los 80 pies de eslora. Todos ellos están también inspirados en el superdeportivo francés. El yate alcanzará una velocidad máxima de 44 nudos.

En la página oficial del modelo no se menciona una sola palabra sobre su precio. Aunque se asegura que será “realmente costoso”.